Los últimos avances en tecnología hacen de nuestras instalaciones unas de las más punteras y completas del sector
Se encuentran en la localidad sevillana de Dos Hermanas y cuentan con una superficie de 24.000 m2, de los cuales 3.000 m2 están construidos. Comprenden depósito de combustible, túnel de lavado, muelle de carga e instalaciones de descanso para los conductores, con cocina y duchas,
así como un taller de mantenimiento con fosas; en el cual se le realizan todos los servicios de mantenimiento a nuestra flota, tanto tractoras como frigoríficos ( cambios de aceites, filtros, neumáticos…).
El creciente negocio con Marruecos propició la creacion de una empresa propia en dicho país, Transportes Sindo Maroc; con oficina en Tánger y base en Agadir. Dicha base consta de 10.000 m2, contando con lavadero, área de descanso para conductores, además de las oficinas desde las que se gestionan las cargas con destino Europa.
Las instalaciones de Agadir son un punto estratégico para la empresa, especialmente para el nuevo tráfico que se empezó a generar hace dos años entre Senegal y Europa. Agadir se encuentra en un punto medio del trayecto, por lo que desde allí se organizan, preparan y revisan los frigoríficos que se dirigen a Senegal, tanto a la ida como a la vuelta.
Desde nuestras Oficinas Centrales planificamos y gestionamos nuestra actividad empresarial para ofrecerle la mejor respuesta en todo momento. Por ello, contamos con una estructura departamental que nos permite desempeñar nuestras funciones de forma eficiente.